Parking Dash

Parking Dash 1.0

Eres el nuevo aparcacoches de DinerTown, un casual game al estilo Sokoban

¿Recuerdas el clásico juego Sokoban? Pues bien, ahora imagina un juego tipo casual game con ese mismo planteamiento,… y tienes a Parking Dash, un casual game en el que te conviertes en un aparcacoches algo estresado. Ver descripción completa

PROS

  • Entretenido y desafiante
  • Gráficos divertidos
  • Selector de música

CONTRAS

  • Difícil
  • Clientes con muy mala leche

Muy bueno
8

¿Recuerdas el clásico juego Sokoban? Pues bien, ahora imagina un juego tipo casual game con ese mismo planteamiento,… y tienes a Parking Dash, un casual game en el que te conviertes en un aparcacoches algo estresado.

Estresado porque tienes que satisfacer a los clientes, aparcando rápidamente sus coches. O sea que las prisas importan si no quieres que se enfaden. Puede que hasta te den propina si además de aparcar el coche lo limpias.

Aparcar coches no es tan fácil, hay reglas, las mismas que en Sokoban. Es decir que sólo puedes mover los coches en línea recta. Si una plaza está ocupada, tienes que sacar lo que está ahí y aparcar el coche,… mientras sean pocos coches, todo bien. Pero imagínate cuando tengas que lidiar con decenas de coches de clientes enfurruñados.

Tal vez sea el momento de darles una chocolatina, hay máquinas expendedoras por el aparcamiento. Así, mientras van tascando el freno, puedes aparcar el coche con tiempo. En definitiva, Parking Dash es un casual game original, desenfadado y divertido; puedes cambiar la música con una especie de radio FM de toda la vida.

Parking Dash

Descargar

Parking Dash 1.0